Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Concentra en el Howard Johnson

Camioneros eligió San Pedro para esperar el choque ante Defensores de Ramallo

El equipo de los Moyano  concentra en nuestra ciudad de cara al encuentro con los "Granates" por la tercera fecha el Torneo Federal A.

Ampliar imagen Camioneros eligió San Pedro para esperar el choque ante Defensores de Ramallo- 1
Camioneros eligió San Pedro para esperar el choque ante Defensores de Ramallo- 1
Ampliar imagen Camioneros eligió San Pedro para esperar el choque ante Defensores de Ramallo
Camioneros eligió San Pedro para esperar el choque ante Defensores de Ramallo

Por: San Pedro Informa

El mismo lugar que en su momento eligió el "Muñeco" Gallardo para iniciar su exitosa experiencia como entrenador de River ahora lo eligió Camioneros para concentrar antes del partido ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la tarde del miércoles.

El plantel verde, que milita en el Torneo Federal A, prefirió las placenteras instalaciones del hotel Howard Johnson de San Pedro y permanecerá allí hasta el miércoles para luego dirigirse a la vecina localidad.

Reunidos en ese mismo hotel, Gallardo y su ayudante Matías Biscay, descartaron una oferta de Newell’s de Rosario para luego convenir su contrato con River Plate.

 

El equipo que hace pocos años inició su camino en la última categoría del fútbol argentino y hoy milita en la exigente Federal A es comandado por el “DT” Guillermo Calleri y eligió el predio del Marinas & Resort de la costa sampedrina para realizar los ejercicios físicos de cara al encuentro contra los “Granates”.

 

“La verdad que este lugar no lo conocíamos y vinimos de casualidad, pero estamos encantados, nos han tratado muy bien y seguramente lo vamos a repetir”, dijo el entrenador a través de FM Génesis.

“Esta es una etapa de conocimiento en la categoría ya que venimos de ascender. Es un torneo largo y la verdad está en la clasificación”.

 

“El arranque nuestro en el certamen no fue el indicado y venimos a buscar los tres puntos, pero no es casualidad que un equipo como Ramallo haya llegado a la final del Federal y tiene un gran entrenador”, señaló de cara al partido a disputarse en el estadio Salomón Boseldín.    

 

“Tenemos un presidente (por Pablo Moyano) que es un lujo, apoya al equipo y ha logrado muchas cosas como institución. En estos 9 años hemos tenido momentos difíciles y el presidente siempre nos apoyó. Creo que es un club que en algun momento será de primera división y allí se quedará. Tenemos un predio que no envidia a ningún club de la Argentina. Este es un club donde se trabaja como en la primera división”, destacó.

 

Guillermo Calleri es  padre del delantero Jonathan Calleri, ex delantero de Boca que hoy milita en el fútbol europeo, y aseguró que se ilusiona con poder dirigir a su hijo en algún momento de su carrera.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores