Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Merecido recordatorio

En Ramallo homenajearon a los policías Gabriel Reyna y Nelson Lillo

Fue durante un acto celebrado en la escuela de policías de la vecina localidad. También se recordó a los efectivos Auce y García.

Ampliar imagen Homenajearon a los policías Gabriel Reyna y Nelson Lillo- 2
Homenajearon a los policías Gabriel Reyna y Nelson Lillo- 2
Ampliar imagen Homenajearon a los policías Gabriel Reyna y Nelson Lillo- 1
Homenajearon a los policías Gabriel Reyna y Nelson Lillo- 1

Por: San Pedro Informa

Mediante la celebración de un acto desarrollado en la Escuela Descentralizada de Policías "Juan Vucetich" de Ramallo, se recordó a los policías Gabriel Reyna y Nelson Lillo, caídos en cumplimiento del deber en nuestra ciudad.

 

En el acto se produjo la apertura de distintos espacios a los que se le colocó el nombre de los policías fallecidos.

La Sala 4 fue denominada Capitán “Juan Gabriel Reyna”, quien cumplía funciones en la Comisaría San Pedro, mientras que el comedor lleva el nombre del policía sampedrino “Nelson Lillo”, quien se desempeñaba como efectivo de la Policía Local.

 

El emotivo acto fue encabezado por las autoridades del establecimiento y participaron familiares, amigos y compañeros de trabajo. En el caso de Reyna, la placa fue descubierta por su hija Amalia, quien estuvo acompañada por su mamá, Miriam Cacho, también efectivo de la fuerza.

 

Nelson Lillo tenía 25 años y pertenecía a la Policía Local. Fue asesinado el pasado 25 de enero cuando pretendía detener a quien había robado un supermercado en la esquina de Rivadavia y Oliveira cesar.

Juan Gabriel Reyna murió cuando tenía 33 años y fue asesinado el 26 de noviembre de 2013 cuando pretendió evitar un robo a la joyería Taibo, ubicada en el centro de la ciudad.

En el mismo acto se homenajeó a otros efectivos muertos en distintos hechos. Uno fue el caso del sargento Diego Orlando Auce, quien fue asesinado este año en Zárate; y el otro fue el teniente Darío Fabián García, quien fuera acribillado por una banda que asaltó un camión blindado sobre la Panamericana en noviembre de 2010.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores