Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos nubosos

FM Genesis - en vivo!

“Este convenio fortalece la seguridad de San Pedro”

Ritondo y Salazar sellaron el traspaso de la Policía Local a la Distrital

El Ministro de Seguridad y el Intendente rubricaron la incorporación del personal que pertenecía a la Policía Local a la Policía Distrital.

Ampliar imagen Ritondo y Salazar sellaron el traspaso de la Policía Local a la Distrital- 3
Ritondo y Salazar sellaron el traspaso de la Policía Local a la Distrital- 3
Ampliar imagen Ritondo y Salazar sellaron el traspaso de la Policía Local a la Distrital- 2
Ritondo y Salazar sellaron el traspaso de la Policía Local a la Distrital- 2
Ampliar imagen Ritondo y Salazar sellaron el traspaso de la Policía Local a la Distrital- 1
Ritondo y Salazar sellaron el traspaso de la Policía Local a la Distrital- 1

Por: San Pedro Informa

Concluida la recorrida por la Comisaría San Pedro y el Centro de Monitoreo, el Ministro Cristian Ritondo se dirigió a la Casona de Turismo donde fue recibido por el Intendente Cecilio Salazar. Ambos procedieron a firmar el convenio que oficializa el traspaso de la Policía Local a la Policía Distrital.

 

“Es un paso a lo que nos comprometimos, tanto Cecilio como Intendente y nosotros desde la Provincia, para trabajar por un San Pedro más seguro y tranquilo”, destacó el Ministro.

“La seguridad la hacemos juntos, es imposible pensar en una solución porque la inseguridad es policausal y necesita el abordaje de todos los sectores”.

 

“Este convenio fortalece la seguridad de San Pedro”, aseguró Ritondo. “Con apoyo logístico que es importante y venimos del Centro de Monitoreo donde hay una idea que lo van a ampliar e implementar el sistema de lector de patentes”.

 

Por su parte el Intendente Salazar dijo: “Quiero agradecer al Ministro la atención que tiene siempre de atendernos, trabajamos en equipo porque formamos parte del equipo de la gobernadora”.

“Acá en San Pero trabajamos mucho y colaboramos con todas las fuerzas de seguridad, así que hemos tomado la decisión política de empezar a reconvertir la policía como en otros lugares”, afirmó el jefe comunal.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores