Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Exitosa 15ta. edición

“San Pedro Country”: Concluyó el festival más grande del estilo en Argentina

El espectáculo musical le ganó al clima y a pesar del pronóstico adverso se pudo realizar en el escenario natural del Paseo Público. Miles de fanáticos bailaron y cantaron a lo largo de las tres jornadas. La presencia de Nito Mestre engalanó la fiesta.   

Ampliar imagen “San Pedro Country”- 5
“San Pedro Country”- 5
Ampliar imagen “San Pedro Country”- 4
“San Pedro Country”- 4
Ampliar imagen “San Pedro Country”- 3
“San Pedro Country”- 3
Ampliar imagen “San Pedro Country”- 2
“San Pedro Country”- 2
Ampliar imagen “San Pedro Country”- 1
“San Pedro Country”- 1

Por: San Pedro Informa

La 15ta. edición del San Pedro Country Music Festival volvió a ser un éxito. El domingo se completó el programa con los artistas anunciados y un numeroso público que desde muy temprano se volcó al Paseo Público Municipal y desafiando todos los pronósticos ni la lluvia pudo con los miles de fanáticos que bailaron y se emocionaron con todo lo que iba sucediendo sobre el escenario.

 

Uno de los momentos sublimes de la última jornada fue cuando Nito Mestre, uno de las emblemáticas figuras del rock nacional apareció sobre el escenario para acompañar a Gus Di Bella e interpretar juntos tres temas que son parte de la gran historia de la música Argentina.  

 

La calidad musical es uno de los atractivos que tiene el festival, y el cierre, con la actuación de los históricos Wanted y Yulie Ruth y Las Ruedas del Sur, quienes a la vez son parte de esta historia desde que en el año 2003 Gustavo Laurino la instaló como una marca de la ciudad, coronaron un fin de semana inolvidable, y que concluyó aún mejor cuando todos los artistas se reunieron arriba del escenario y juntos cantaron  On the road again.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores