Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

25°

Cielos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

A la altura de Toyota

Vecino sampedrino atropelló y mató a delincuente que quiso robarlo en la ruta

Sucedió el domingo a la noche a la altura de la localidad de Zárate. El vecino es oriundo de Gdor. Castro y viajaba junto a sus pequeños hijos de 2 y 6 años. El hombre fue golpeado y apuñalado por los malvivientes que además lo robaron.

Ampliar imagen Vecino sampedrino atropelló y mató a delincuente que quiso robarlo en la ruta
Vecino sampedrino atropelló y mató a delincuente que quiso robarlo en la ruta

Por: San Pedro Informa

Un vecino sampedrino, domiciliado en la localidad de Gobernador Castro, protagonizó un violento incidente cuando viajaba junto a sus pequeños hijos de 2 y 6 años por la Ruta 9 a la altura de la localidad de Zárate, en el kilómetro 81 del carril Buenos Aires- Rosario, puntualmente cuando transitaba frente a la planta automotriz de Toyota.

Sucedió alrededor de las 21.30 horas cuando el hombre de 43 años, identificado como Marcelo Fabián Torres, conducía una camioneta Renault Duster y de repente cuatro personas se le cruzaron sobre la ruta haciendo señas para detuviera la marcha con todas las intenciones de robarlo.

 

El conductor no logró esquivar a todos y terminó atropellando a uno de los desconocidos. Rápidamente detuvo su marcha y descendió del rodado para auxiliar a la persona herida pero allí mismo fue abordado por otros tres malvivientes que comenzaron a golpearlo, le robaron unos 8000 pesos que llevaba encima y lo apuñalaron. Como pudo, Torres regresó a la camioneta y continuó viaje hasta un puesto policial que se encontraba a pocos metros del lugar.

 

Allí fue asistido y trasladado por una ambulancia del servicio Same a un hospital de Campana. Mientras tanto, una comisión policial regresó al lugar del hecho y halló sobre uno de los laterales del camino a una persona sin vida, identificada como Marcelo Rivero de 22 años y oriundo de la ciudad de Campana. Junto al cuerpo se aprehendió a un menor de 16 años quien resultó ser sobrino de la víctima.  

 

Coincidentemente esa misma noche, otro conductor también fue interceptado y robado por una banda de malvivientes a esa altura de la Ruta 9, por eso de la presencia policial a pocos metros de allí ya que estaban efectuando un operativo vinculado a este tipo de delitos muy comunes en ese tramo del camino.

El hecho fue caratulado como Homicidio Culposo- Robo- Lesiones y Aprehensión.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 87%
NO: 13%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores