Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

25°

Cielos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Juegos Olímpicos

Schargorodsky: “Ojalá se dé lo que soñamos"

El capitán del equipo argentino de vela durante los Juegos Olímpicos se refirió a cómo son las horas previas a la definición dela clase Nacra 15, donde el sampedrino Dante Cittadini marcha primero.

Ampliar imagen Schargorodsky: “Ojalá se dé lo que soñamos”
Schargorodsky: “Ojalá se dé lo que soñamos”

Por: San Pedro Informa

La embarcación tripulada por Dante Cittadini y Teresita Romairone cerró la etapa regular de la clase Nacra 15 en el primer lugar y llegan a la definición del sábado con las mejores chances para subirse al podio de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El viernes mantuvieron el liderazgo y aumentaron la ventaja sobre los representantes de Holanda, Bélgica y Francia, lo que los posiciona en el mejor lugar para aspirar a obtener una medalla.  

 

“Está todo muy bien organizado, lo que es la villa, las competencias, todo muy bueno, acompañado de los resultados de Dante que nos mantienen expectante”, contó Nicolás Schargorodsky, capitán del equipo Olímpico de velo.

“El país está demostrando que está a la altura de cualquier otro Juego Olímpico, se ha cumplido con todo lo que exige el comité olímpico que va más allá de la parte deportiva”.

“Estoy a cargo de todo el equipo argentino de vela así que el trabajo es mucho, hay que coordinar todo lo que es la vela. Tengo que hacer doble trabajo tanto en el agua como afuera. Es una linda experiencia”, destacó.

 

“Estamos muy conformes con los resultados hasta ahora, en todas las clases, fue una semana complicada por el clima pero estamos bien”.

“El formato de estos juegos nos obliga a que vivamos los 18 días en la villa, es más, cuando termines nos tenemos que quedar en la villa”.

 

“Dante (Cittadini) está muy enfocado en lo que tiene que hacer, por eso está medio aislado, les pedimos paciencia a todos los que lo llaman, ni con los padres habla, está muy concentrado”, dijo Schargorodsky con respecto a los días de Cittadini en los Juegos.

“Ojalá se de lo que soñamos, se trabajó mucho para esto, son resultados y se trabajó mucho para lograrlos”, destacó.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores