Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

En la Santina

Uatre: Encuentro en homenaje a las trabajadoras rurales

Con la presencia del Secretario General de la Uatre, Ramón Ayala, el Intendente Cecilio Salazar y Carolina Llanos, Secretaria Nacional de igualdad de oportunidades y género, se efectuó un reconocimiento a las trabajadoras rurales en su día.

Ampliar imagen Uatre: Encuentro en homenaje a las trabajadoras rurales
Uatre: Encuentro en homenaje a las trabajadoras rurales

Por: San Pedro Informa

En conmemoración al día de las trabajadoras rurales se realizó en el complejo La Santina, un encuentro cuyo eje fue el de reconocer a las mujeres, promover el desarrollo rural y la mejora de la seguridad alimentaria, en el marco del programa de fortalecimiento de derechos con perspectiva de género.

De la jornada participaron el Secretario General de la Uatre, Ramón Ayala, el Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, y Carolina Llanos, Secretaria Nacional de igualdad de oportunidades y género de la Uatre.

 

“Siempre tenemos que rendirles honor a las trabajadoras rurales, día a día. Sabemos lo difícil y sacrificado que es desarrollar tareas en lugares complicados”, dijo el Intendente Salazar.

“Seguramente esta jornada sirve de mucho. Es un día especial porque es un homenaje a las trabajadoras rurales que son las que se lo merecen más que nadie”, destacó el funcionario.

 

“Para nosotros es muy importante que se haya instalado este día”, dijo Carolina Llanos.

“Las mujeres rurales en el mundo son las mayores productoras de alimentación. Eso es lo que llevó a que el 15 de octubre se reconozca a la mujer rural”.

“Les quiero comentar que en la Uatre son más de 50 mil mujeres las afiliadas y en el Renatre hay 80 mil”, resaltó.  

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores