Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

25°

Cielos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Podría haber sanciones

El ejecutivo intimó a sindicalistas para que se presenten en sus puestos de trabajo

Se trata de Juan Cruz Acosta, Raúl Benítez y Cristian Colicignio, del Sindicato de Trabajadores Municipales. El jueves se cumple el plazo. 

Ampliar imagen El ejecutivo intimó a sindicalistas para que se presenten en sus puestos de trabajo
El ejecutivo intimó a sindicalistas para que se presenten en sus puestos de trabajo

Por: San Pedro Informa

Mañana jueves vence el plazo para que los sindicalistas Juan Cruz Acosta, Raúl "Chipi" Benítez y Cristian Colicignio se presenten en sus puestos de trabajo. Hasta ahora los dirigentes tenían licencia gremial y era el propio municipio quien les abonaba sus sueldos pero ahora deberán regresar a las áreas del Corralón y Obras Sanitarias para desempeñarse allí como trabajadores municipales, en caso de continuar con la licencia sindical deberá ser el propio gremio quien les deberá pagar el sueldo.    

 

"Nosotros respetamos la organización gremial y que tenga dirigentes comprometidos pero para poder dedicarse plenamente al trabajo gremial el sueldo se los debe pagar el gremio pero a estos dirigentes se los está pagando el municipio", dijo el Sec. de Gobierno Silvio Corti.

"Por lo tanto tienen la obligación de trabajar", agregó. "Todo aquel que cobra un sueldo pagado por los vecinos de San Pedro tienen que cumplir con su tarea".

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores