Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

“Es necesario que hoy el pueblo de San Pedro esté unido”

El oficialismo conmemoró el Día de la Lealtad Peronista

En la ciudad hubo al menos dos actos. El Partido FE, encabezado por el Intendente Salazar, realizó el suyo en el lugar donde se emplaza el busto del Gral. Perón.

Ampliar imagen El oficialismo conmemoró el Día de la Lealtad Peronista
El oficialismo conmemoró el Día de la Lealtad Peronista

Por: San Pedro Informa

Al celebrarse el Día de la Lealtad Peronista el oficialismo tuvo su acto durante la mañana del miércoles en la intersección de las calles Perón y Sarmiento donde se encuentra el busto que lo homenajea.  

Primeramente se colocó una ofrenda floral y luego fue el Intendente Municipal Cecilio Salazar quien a la vez es el actual presidente del Partido FE San Pedro, quien se dirigió a los presentes.

 

“Para nosotros los peronistas sigue siendo el gran líder y conductor”, dijo el Intendente Salazar al recordar a Juan Domingo Perón.

“Seguramente habrá muchos que blandan el peronómetro y todos los que están acá, ese peronómetro lo llevamos en el corazón, y actuamos de esa manera, trabajando como nos pedía el General Perón, haciendo hincapié en los que más lo necesitan, eso es lo que hacemos nosotros desde nuestro municipio”, afirmó.

 

“Habiendo pasado cerca de tres años de nuestro mandato, si bien es cierto que falta todavía muchísimo por concretar todos los sueños que tenemos, creo que estamos haciendo una gran tarea. Eso se debe a todos aquellos que han entendido y comprendido el mensaje que nos dejó el General Perón en aquel gran abrazo que se dio con el chino Balbín y que muchos aun hoy no entienden”.  

 

“No nos detengamos compañeros- compañeras, el pueblo de San Pedro en su inmensa mayoría nos está acompañando”, destacó.

“Los convoco una vez más a acompañarnos desde el sector que crean conveniente, es necesario que hoy el pueblo de San Pedro esté unido”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores