Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Intervino el persona de seguridad

Intentaron robar en la fábrica Coplac

Tres personas fueron sorprendidas cuando pretendían llevarse herramientas y otros elementos de valor. La planta permanece cerrada desde hace cuarenta días. 

Ampliar imagen Intento de robo en Coplac
Intento de robo en Coplac

Por: San Pedro Informa

Durante la madrugada del jueves personas desconocidas ingresaron a los galpones de la fábrica Coplac con la finalidad de robar diversos elementos de valor que permanecen en el interior de la planta.

 

El personal de seguridad que aun permanece en el ingreso a la empresa advirtió que tres personas desconocidas habían ingresado al interior del lugar. Los malvivientes recorrieron todo el interior y fueron preparando varias pertenencias de la firma para luego poder trasladarla. 

 

Pretendían llevarse dos computadoras y un microondas que se encontraban en el sector de oficinas y luego pretendieron ingresar al pañol para apoderarse de distintas herramienta que allí se encuentran.

Los tres desconocidos fueron disuadidos por el personal de seguridad privada y luego se le dio intervención a la policía quien dispuso certificar lo sucedido en el lugar.

La planta permanece cerrada desde hace más de un mes luego de que su propietario decidiera despedir a todos los trabajadores. 

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores