Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Nueva etapa

Lorena Salazar fue designada titular de Osprera San Pedro

La ex concejal cuenta con una vasta trayectoria en la obra social y fue designada por el presidente de la entidad, Ramón Ayala.

Ampliar imagen Lorena Salazar fue designada titular de Osprera San Pedro
Lorena Salazar fue designada titular de Osprera San Pedro

Por: San Pedro Informa

Desde hace unos días la ex concejal e hija del Intendente Municipal, Lorena Salazar, fue designada titular de la obra social Osprera en San Pedro.

La directivo se hizo cargo de la entidad en reemplazo de Horacio Neyra aunque hace varios años se venía desempeñando allí cumpliendo distintos roles principalmente en el área de discapacidad.

La decisión fue tomada por el propio presidente de la obra social, Ramón Ayala, a la vez Secretario General de la Uatre, quien designó a Salazar para que quede al frente de la entidad con mayor cantidad de afiliados en la ciudad.

 

“La verdad que nunca esperé llegar a esto, así que es una responsabilidad muy grande la que me han dado”, dijo la flamante directivo en el aire de FM Génesis.

“Es muy importante para mí el reconocimiento que me dio Ramón Ayala”, agregó.

 

“Osprera es una obra muy social. Conozco a la gente y muchos me conocen a mí, todos tienen mi número, todos me llaman, así que estamos dispuestos a atenderlos de la mejor forma que podamos”.

 

Sobre la situación que venía atravesando la obra social, Lorena Salazar dijo: “Fue una intervención bastante larga, veníamos trabajado con algunas dificultades, pero todo se fue normalizando y ahora me dejaron a cargo”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 85%
NO: 15%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores