Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Confusa situación

Coopser no detectó irregularidades en la casa de la concejal López porque no tenía luz

Con el correr de los días fue tomando fuerza la versión de que la propiedad de la concejal Verónica López no contaba con suministro eléctrico y que estaba enganchada. Personal de la Coopser estuvo en el lugar y certificó que no había suministro eléctrico.   

Ampliar imagen Coopser no detectó irregularidades en la casa de la concejal López porque no tenía luz
Coopser no detectó irregularidades en la casa de la concejal López porque no tenía luz

Por: San Pedro Informa

Una controvertida situación se dio en el transcurso de la jornada cuando comenzó a tomar forma la versión de que la vivienda donde habita la concejal del frente Cambiemos Verónica López estaba enganchada al servicio eléctrico.

 

Ante la difusión del caso personal de la Coopser se dirigió al barrio y estuvo en Mateo Sbert 2300 donde habita la funcionaria.

En concreto, los operarios no detectaron ninguna irregularidad en el domicilio ya que se estableció que no había suministro eléctrico, lo que a la vez alimenta las dudas sobre las acusaciones sobre la concejal Verónica López.

 

La propia funcionaria ensayó alguna que otra defensa pero a medida que fueron pasando las horas las excusas se fueron desvaneciendo aumentando los cuestionamientos en su contra ante lo delicado de la situación desencadenada.    


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores