Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

El bombero

Nicolás Cava partió hacia EEUU para competir en las olimpíadas bomberiles

El bombero sampedrino será el único argentino en participar de tan importante evento.

Ampliar imagen Nicolás Cava participará de la edición 2018 del Firefighter Combat Challenge
Nicolás Cava participará de la edición 2018 del Firefighter Combat Challenge

Por: San Pedro Informa

Una vez más el bombero Nicolás Cava participará de la edición 2018 del Firefighter Combat Challenge que se realizará en Sacramento, California.

Ya vivió una experiencia inolvidable el año anterior y ahora, tras imponerse en las competencias desarrolladas en nuestro país, se presentará con el objetivo de mejorar la performance del 2017.  

Nicolás Cava será el único bombero de américa latina en intervenir y tomará parte en las modalidades que la organización ha reglamentado.

                                                               

“Todos los años hay nuevos desafíos”, dijo Cava en el aire de FM Génesis en donde estuvo acompañado por Mauro Rasio, presidente de Bomberos.

 

“Los chicos de Kuwait me invitaron a participar de unas pruebas en conjunto que es otra disciplina, nos vimos dos veces en la vida y tenemos una relación bárbara. Esas son las cosas que se generan en este tipo de encuentros”, destacó.

 

“Va a ser otra competencia exigente, si el primer día meto un buen tiempo tengo tres días para llegar relajado a la final, sino es mucho más duro porque tengo que ir superando etapa y mejorar los tiempos”.

“Quiero agradecer a todos los bomberos, Consejo Directivo y Cuerpo Activo, a los que colaboraron con la rifa, German López, Bernardo Arnaldi, a la Municipalidad, en especial a Ramón Salazar, a la Federación 2 de Junio y a todos los que hicieron posible que pueda estar en esta nueva competencia”, dijo. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores