Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Reconocido

“Yoyi” Villafuerte expone en Europa

El artista sampedrino presentó sus obras en las exposiciones más importantes y se prepara para ofrecer sus trabajos a las empresas más distinguidas.

Ampliar imagen “Yoyi” Villafuerte expone en Europa
“Yoyi” Villafuerte expone en Europa

Por: San Pedro Informa

Desde hace varios años la calidad artística de José María “Yoyi” Villafuerte es reconocida en distintas partes del mundo. Por estos días permanece en España luego de exponer en las muestras más importantes de Europa.  

“Estamos en Valencia, en el estudio trabajando. La muestra fue en Módena, fue en la motor galery que es una exposición que se hace desde hace años y siempre me invitaban, este año les dije que sí y vine”, dijo en el aire de FM Génesis desde España.

 

“Fue una alegría poder haberme encontrado con Horacio Pagani, ya él me había comprado algunas obras y cuando supo de que yo iba a estar tuvo la deferencia de venir y poder estar y charlar”. “Tenemos un amigo en común que se llama Ricardo Ceciola que restauró un Torino 380W que lo desmanteló y lo hizo entero, lo trajo y giró en el circuito de Nürburgring .

 

“Estuve en la fábrica, Pagani me invitó a que exponga porque él abrió un pequeño museo y me encargó dos pinturas que le tengo que hacer y seguramente estaré en el museo exponiendo”.

“A la fábrica sí la conozco y pude ver como construían lo que era la espalda de El Zonda que es la primera versión del auto Cabriolet sin techo rígido”.

 

Sobre la posibilidad de instalarse en España el artista dijo: “Acá en valencia vive mi hermana y le he usurpado una habitación donde me pude armar el atelier y atender a los clientes que tengo en Europa y cumplirles con los trabajos”. 

 

“Eso no quita que vuelva a la argentina porque por ejemplo en noviembre se cumplen 30 años de la mi millas patagónicas y tengo que estar, tengo que cumplir con los clientes, después sí vuelvo a Europa porque la demanda en el invierno es importante”, confirmó.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores