Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Interviene la justicia federal

Liberaron a quienes circulaban con más de mil cigarrillos “truchos”

Los dos jóvenes que el lunes fueron aprehendidos cuando tenían en su poder varios atados con marchas apócrifas recuperaron la libertad.

Ampliar imagen Liberaron a quienes circulaban con más de mil cigarrillos “truchos”- 2
Liberaron a quienes circulaban con más de mil cigarrillos “truchos”- 2
Ampliar imagen Liberaron a quienes circulaban con más de mil cigarrillos “truchos”- 1
Liberaron a quienes circulaban con más de mil cigarrillos “truchos”- 1

Por: San Pedro Informa

Por decisión del Juzgado interviniente recuperaron la libertad los dos sujetos que el lunes por la tarde fueron aprehendidos luego de que el personal policial interceptara el vehículo en el que se movilizaban transportando 1290 atados de cigarrillos con sus marcas falsificadas.   

 

El operativo lo efectuó el personal de la Comisaria y Grupo GAD, en el marco de un amplio operativo llevado a cabo en la calle Saavedra, entre Manuel Iglesias y Sargento Selada.

Allí se procedió a la aprehensión de dos personas mayores de edad, oriundas del Gran Buenos Aires. Circulaban a bordo de un automóvil de alta gama último modelo, secuestrándoseles 1290  atados de cigarrillos con logo de primeras marcas, sin registro de fábrica.

 

Los mismos estaban ofreciéndose para su venta en distintos comercios de barrios a bajo precio. Se les secuestró dinero en efectivo, telefonía celular y el auto en el que se movilizaban ya que carecía de documentación.

 

Además se estableció que uno de los aprehendidos poseía antecedentes penales por delitos similares más otro por encubrimiento y por el cual actualmente se encontraba cumpliendo con una provation.  

Interviene la Justicia Federal de San Nicolás a cargo del Dr. Carlos Vllafuerte Ruzo. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores