Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Protesta en las puertas del municipio

Los municipales pararon y esperan una propuesta del ejecutivo

Durante todo el martes se llevó a cabo la medida de fuerza planteada por los trabajadores municipales nucleados en Ate y el Sindicato de Trabajadores Municipales. El municipio los convocó para el miércoles pero no quiso conformar un acta.  

Ampliar imagen Protesta en las puertas del municipio
Protesta en las puertas del municipio

Por: San Pedro Informa

Como lo habían programado los trabajadores municipales pertenecientes a Ate y el Sindicato de Trabajadores Municipales llevaron adelante la jornada de paro.

 

La misma incluyó una marcha y manifestación frente a las puertas del palacio Municipal donde se sumaron distintos sectores sindicales de la ciudad y localidades vecinas que arribaron en apoyo.

 

Se llevó a cabo una radio abierta y un reclamo que se extendió hasta el propio Concejo Deliberante donde los delegados fueron recibidos por un grupo de concejales a quienes les solicitaron que puedan mediar ante la posición adoptada por el ejecutivo.

 

En el edificio Municipal los trabajadores solicitaron ser atendidos por las autoridades. Allí fueron recibidos por el Secretario de Seguridad Eduardo Roleri quien les transmitió la posibilidad de reunirse el miércoles aunque no accedió a firmar un acta de compromiso que oficialice la convocatoria.

Los trabajadores reclaman un aumento salarial, mejores condiciones laborales y el pase a planta de quienes ya están en condiciones de hacerlo.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores