Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Paro de municipales

“Seguiremos dialogando con el propósito de responder favorablemente la necesidad de cada trabajador”

El ejecutivo se expresó mediante un comunicado en el que agradeció a los empleados que se presentaron a trabajar pero resaltó la voluntad de dialogar y llegar a un acuerdo.

Ampliar imagen El ejecutivo agradeció a los empleados que se presentaron a trabajar.
El ejecutivo agradeció a los empleados que se presentaron a trabajar.

Por: San Pedro Informa

La medida de fuerza convocada por los sindicatos no resintió las áreas municipales como por ahí se esperaba y se transformó en una señal para que desde el ejecutivo, mediante un comunicado, se expresaran al respecto y agradecieran a los trabajadores que concurrieron a sus puestos habituales.

A su vez el ejecutivo destacó la voluntad de seguir dialogando para resolver favorablemente la necesidad de los empleados.  

 

“Desde el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de San Pedro queremos expresar con gran satisfacción el agradecimiento a la inmensa mayoría del personal de las diferentes áreas que en el día de hoy han concurrido a trabajar y están haciéndolo de manera normal.

Sabemos que ante situaciones como las que plantearon los gremios en el día de hoy, la decisión es difícil y las acciones para sumar la mayor adhesión posible son múltiples.

Entendemos que dentro de quienes hoy están trabajando existe una inquietud razonable y justa para mejorar las condiciones laborales, pero está claro que no se puede abusar de procedimientos que perjudican directamente a los vecinos para los que trabajamos.

Seguiremos dialogando con el propósito de responder favorablemente a las necesidades de cada trabajador y hacemos un llamado a los dirigentes sindicales para que entiendan que la representatividad que ostentan también los compromete a entender el contexto social en el que convivimos”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores