Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Otra oportunidad

Supermiércoles de descuentos del BAPRO: enterate dónde y cómo comprar

El regreso de la cadena Wal Mart y el ingreso Changomás y Unicoop, son las novedades más importantes de la promo que devuelve el 50 por ciento del gasto, con un tope de 1.500 pesos por mes. En San Pedro están habilitados Vea y Día%.

Ampliar imagen Supermiércoles de descuentos del BAPRO
Supermiércoles de descuentos del BAPRO

Por: San Pedro Informa

Este miércoles 24 de octubre, tendrá lugar otro supermiércoles de ahorro del Banco Provincia. La promoción que devuelve hasta el 50 por ciento de la compra, con un tope de 1.500 pesos, en súper e hipermercados de Provincia y Capital Federal.

 

Las condiciones son las mismas desde junio: Reintegro del 50 por ciento de la compra, con un tope de 1.500 pesos, pagando con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia.

La rebaja se aplicará a las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

 

Cabe recordar que el tope de 1.500 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

Por ejemplo, en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra). En una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).

 

En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra, y con tarjetas de crédito las compras deben realizarse en un solo pago y se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores