Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Robo y vuelco

Buscan establecer quienes acompañaban a la mujer que volcó una camioneta robada en Baradero

El hecho aconteció en la noche del martes. La mujer que estaba junto al vehículo permanece internada. Investiga si viajaba sola o con cómplices que huyeron tras el vuelco.

Ampliar imagen Camioneta robada
Camioneta robada

Por: San Pedro Informa

Luego de lo acontecido en la noche del martes los investigadores buscan establecer si la joven que fue hallada tirada al lado de la camioneta siniestrada era quien la conducía y a la vez la única ocupante. 

Todo parecería indicar que no ya que al momento de cometer el hecho en la vecina ciudad de Baradero habría arribado al lugar a bordo de otro vehículo y en compañía de otros jóvenes.

Se estima que estos también viajaban con la mujer en la camioneta Fiat que impactó contra una columna y luego volcó en el ingreso a nuestra ciudad pero que ante el violento incidente dejaron a la cómplice en el lugar y huyeron sin dejar rastros.

 

El hecho se inició alrededor de las 22 horas cuando el propietario Rubén Darío Costilla (40 años) descendió por unos segundos a la casa de un amigo y dejó el vehículo estacionado en marcha sobre la calle San Martín 2965 en la localidad de Baradero. En ese mismo momento personas desconocidas aparecieron en escena, se subieron al rodado y huyeron con rumbo desconocido.

 

Posteriormente se tomó conocimiento que en la intersección de la Ruta 1001 y Chivilcoy en San Pedro una camioneta había impactado contra una columna y posteriormente volcó sobre una de las profundas zanjas que se encuentran sobre el lateral.   

Al llegar al lugar los primeros auxilios advirtieron la presencia de una joven mujer tirada sobre el lateral quien se encontraba visiblemente sentida. 

Las dudas originadas en el relato de la mujer alertaron a los policías y allí se pudo establecer que la camioneta siniestrada era la misma que había sido sustraída momentos antes en Baradero.

La fiscalía de turno dispuso la aprehensión de la mujer quien quedó internada en el Hospital de nuestra ciudad y una vez recuperada será trasladada a la ciudad de Baradero para comparecer ante la Ufi que interviene en el hecho de robo.    


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores