Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Seguridad

Designaron al Subcomisario Gabriel Saldaña titular de la Departamental de Drogas Ilícitas

Fue puesto en funciones el jueves por el Comisario Mayor José Luis Zalazar, coordinador de la Superintendencia de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la ciudad de La Plata.

Ampliar imagen Designaron al Subcomisario Gabriel Saldaña titular de la Departamental de Drogas Ilícitas
Designaron al Subcomisario Gabriel Saldaña titular de la Departamental de Drogas Ilícitas

Por: San Pedro Informa

Por disposición del Ministro de Seguridad Bonaerense Cristian Ritondo el Subcomisario Gabriel Saldaña fue designado jefe de la Superintendencia de Drogas Ilícitas y Crímen Organizado de San Nicolás. 

El efectivo fue puesto en funciones sobre el atardecer del jueves por el Comisario Mayor José Luis Zalazar, quien es el coordinador de la Superintendencia de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la ciudad de La Plata.

 

Saldaña, oriundo de San Nicolás, cuenta con una basta experiencia en la fuerza donde cumplió diversas funciones en dependencias de la región, incluido San Pedro. Desde hace varios años se desempeña en el área que ahora dirige encabezando distintas investigaciones las cuales arrojaron resultados satisfactorios como la detención de la banda que integraba el narcotraficante Carlos "Bomba" Gallardo y el sampedrino Leonardo "Brea" Fernández. 

También estuvo a cargo de otros operativos vinculados a la actividad de bandas organizadas en toda la región. 

 

Mientras tanto, el Comisario Mario Demaestri, quien estaba a cargo de la Departamental de Drogas Ilícitas, cumplirá turno en la Superintendencia hasta que desde el ministerio se le asigne destino. 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores