Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Verónica López dejó el HCD

Iván Paz: “Le pedimos que por un plazo indefinido deje de ocupar su banca”

El presidente del bloque de Cambiemos se refirió a la polémica salida de la concejal tras ser acusada de estar “colgada” de la luz. El bloque del FPV y Unidad Ciudadana no votó la licencia al considerar que debía renunciar.

Ampliar imagen Iván Paz: “Le pedimos que por un plazo indefinido deje de ocupar su banca”
Iván Paz: “Le pedimos que por un plazo indefinido deje de ocupar su banca”

Por: San Pedro Informa

Desde el momento en que trascendió que la concejal oficialista Verónica López estaba “enganchada de la luz” en su domicilio todo lo que pasó después se le vino en contra hasta oficializar su salida del HCD.

La funcionaria solicitó licencia a la banca que ocupaba aunque se estima que ya no volverá debido a la gravedad del acto que se le acusa.

Mientras tanto en la sesión del jueves el bloque opositor del Frente para la Victoria y Unidad Ciudadana votó en contra al pedido de licencia entendiendo que la edil debería haber renunciado a la banca.

 

Mientras tanto, Iván Paz, presidente del bloque de Cambiemos, se refirió al respecto y reconoció que le pidieron a López que era conveniente que deje su banca.  

 

“Reconocemos que fue una situación irregular, por eso es que decidimos hablar entre los integrantes del bloque y coincidimos que teníamos que tomar alguna medida al respecto”, dijo el concejal Iván Paz.

 

“Esta es una decisión que tomamos desde nuestro equipo y por más que duela y traiga algún roce porque es una conducta irregular había que hacerlo”.

 

“Nosotros debemos tener una conducta ejemplificadora y por eso es que nos reunimos con la concejal y le exigimos que regularice su situación, le pedimos que por un plazo indefinido deje de ocupar su banca. De inmediato la concejal pidió licencia”, comentó Paz.

 

“Ella se defendió diciendo que comenzó su gestión con mucho entusiasmo, que cree que todavía tiene mucho que aportar y que en el barrio que ella vive es una conducta que a menudo se emplea pero por supuesto no es una justificación. No es correcto ni ejemplo para nadie lo que sucedió”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores