Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Se cumplió el plazo

Desde noviembre volverá a cobrarse el Fondo de Obras en la boleta de la luz

Se venció el tiempo reglamentado en la ordenanza y el municipio había asumido el compromiso de no renovar el pedido.  

Ampliar imagen Desde noviembre volverá a cobrarse el Fondo de Obras en la boleta de la luz
Desde noviembre volverá a cobrarse el Fondo de Obras en la boleta de la luz

Por: San Pedro Informa

Concluido el período acordado mediante la ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante desde el mes de noviembre la Coopser volverá a incluir en la factura de la luz el valor que corresponde al Fondo de Obras Públicas.

 

Por una iniciativa del ejecutivo y para paliar el fuerte incremento que había tenido el servicio eléctrico, por el término de seis meses se suspendió el cobro del FOP, lo que implicó el descuento de unos 30 a 35 pesos en cada boleta de la luz.

  

“Le enviamos una nota al ejecutivo para ver si incorporamos el cobro del fondo a la factura del consumo eléctrico que es un dos porciento de incremento en cada factura, un promedio de 35 pesos”, explicó el presidente de Coopser Pablo Peralta.

“Unos 500.000 pesos mensuales es lo que significó para la Coopser. El Fondo es administrado por el ejecutivo, el HCD y Coopser”, señaló.

 

“El área de obras quedará muy comprometido si se renueva la quita del cobro porque compromete el trabajo de 35 a 40 personas que se desempeñan en ese área y hoy están paradas”.

 

“Tenemos el compromiso verbal de que no se va a renovar”, sostuvo Peralta.

“La ordenanza ya se venció y estamos en condiciones de volver a cobrarlo así que desde el mes de noviembre se incorporará a la factura”.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores