Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Operativo contra las drogas

Secuestran estupefacientes y aprehenden a dos personas

En total se efectuaron siete allanamientos en distintos puntos de la ciudad. Se secuestró marihuana, cocaína, elementos de precisión y municiones. Se aprehendió a dos personas.

Ampliar imagen Secuestran estupefacientes y aprehenden a dos personas
Secuestran estupefacientes y aprehenden a dos personas

Por: San Pedro Informa

Durante la madrugada del viernes, distintas fuerzas policiales, entre ellas la Superintendencia de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la ciudad de San Nicolás, DDI, CO San Nicolás y Comisaría San Pedro, efectuaron varios allanamientos relacionados con un hecho acontecido el pasado 22 de septiembre.

El incidente había acontecido en el barrio Hermano Indio, donde una persona resultó baleada, u}y que estaría relacionado con otros enfrentamientos originados por la venta de drogas.

 

Ese fue el motivo por el cual el fiscal Marcelo Manso solicitó realizar siete allanamientos medida que fue habilitada por el Juez de Garantías Ricardo Pratti.

Los allanamientos se efectuaron en propiedades ubicadas en inmediaciones de Caseros al 1900, Humanes al 400, Hno. Indio 2100, Brenan 1300, Javier Rivero 1800 y dos domicilios de Ansaloni entre Cucit y Nieto de Torres.

 

Los resultados fueron positivos lográndose secuestrar tres plantas de cannabis sativa, un bloque de marihuana compactada que supera los 100grs, 50 envoltorios de nylon conteniendo cocaína listos para su comercialización, utensilios con vestigios de la misma sustancia, teléfonos celulares y 10 proyectiles calibre 22.

En total se aprehendieron a dos mayores de edad, un hombre y una mujer, que permanecen alojados en la comisaría local y que en el transcurso de la jornada deberán comparecer ante el Fiscal Marcelo Manso.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 0%
NS/NC: 50%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores