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Asamblea en COOPSER

Aprobaron la continuidad de Peralta en la presidencia

Los socios habilitaron al consejo de administración para que inicie gestiones sobre cobertura de salud. 

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Asamblea en COOPSER

Por: San Pedro Informa

El viernes por la noche tuvo lugar en el Salón Comunitario de Pellegrini y Honorio Pueyrredón, la asamblea anual ordinaria de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales de San Pedro, con un orden del día en el que se trataron diferentes puntos incluyendo la renovación de autoridades.

Con la lectura previa correspondiente, se aprobó la Memoria del último ejercicio, y posteriormente tras el detalle de los responsables del área económica, se aprobó el balance que estuvo acompañado de un análisis de la situación general de COOPSER y de los proyectos pendientes en el corto y mediano plazo. 

La asamblea autorizó por unanimidad también el inicio de las gestiones y estudios pertinentes para la implementación de una Asociación Mutual que sería creada a los fines de facilitar el acceso a una cobertura básica en el Sanatorio Coopser para los socios de la Cooperativa. Se anticipó  que, con la aprobación de los delegados, se comenzarán a diseñar posibles alternativas para hacerlo efectivo en el transcurso de los próximos 12 meses.  Además, se informó que continuará la inversión en equipamiento de mediana y alta complejidad para ofrecer a los vecinos de San Pedro y la región prestaciones que hoy sólo se obtienen viajando a otras ciudades.

Finalmente se presentaron los delegados pertenecientes a la Lista Roja que se impuso en todos los distritos en las elecciones de Julio y en una reunión posterior quedó conformado el nuevo Consejo de Administración que seguirá siendo presidido por el Sr. Pablo Peralta.

Se dedicó un momento especial para repasar las gestiones que se siguen realizando para poder incorporar el transformador adquirido para la ET San Pedro Industrial y así incrementar la capacidad de respuesta a las demandas del sistema local, detallando reuniones con funcionarios locales y nacionales que continúan tratando de hacer realidad este proyecto.

Los delegados ratificaron la resolución adoptada por el Consejo de Administración con relación a la suspensión del cobro de la cuota de capitalización del 10% sobre el monto facturado en concepto de Suministro de Energía y Servicio de Peaje, dispuesto en momentos en los que los ajustes tarifarios impactaron con fuerza en las facturas de los socios.

Antes de concluir la asamblea se proyectaron imágenes mostrando el plan de obras previsto para comenzar, en coincidencia con los 75 años cumplidos en este 2018, una refacción del salón comunitario y trasladar a ese lugar en dos plantas, las oficinas de administración y atención al público.


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