Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Bronce para los dos en Velocidad Olímpica

Ciclismo: Basualdo y Villarrauel campeones nacionales en Junín

Los ciclistas sampedrinos Cristian Basualdo y Lázaro Villarruel se consagraron en el campeonato argentino Master que se desarrolla en la vecina localidad. Juntos fueron terceros en  Velocidad Olímpica corrida el domingo.

Ampliar imagen Ciclismo: Basualdo y Villarrauel campeones nacionales en Junín
Ciclismo: Basualdo y Villarrauel campeones nacionales en Junín

Por: San Pedro Informa

Se disputó en el velódromo de la Asociación Ciclista Juninense el Campeonato Argentino de pista para las categorías Máster y Promocionales en damas y varones.

El ciclismo sampedrino dijo presente con excelentes resultados de parte de quienes fueron en busca de la consagración.

 

El que volvió a escribir un capítulo más de su rica historia personal fue Cristian Basualdo al coronarse en las pruebas de velocidad de la categoría Master B 1. De esta manera Basualdo alcanza su sexto título argentino de su exitosa cosecha en el ciclismo nacional.

 

Mientras tanto, Lázaro Villarruel se dio el gusto de treparse dos veces a los primeros lugares del podio al culminar segundo en las competencias de velocidad e imponerse en las pruebas de kilómetros.

 

A la vez, ambos ciclistas, conformando el trío con Jorge Adrián Sosa, fueron terceros en la competencia de Velocidad Olímpica disputadas en la mañana del domingo y lo que cierra un fin de semana formidable. 

De esta manera el ciclismo sampedrino sigue sumando logros y de la mano de quienes, a lo largo de estos años, lo han sabido llegar a los primeros lugares del podio argentino.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores