Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Destacado

El sampedrino Nicolás Pérez recibió el premio Jóvenes Empresarios de Zárate

El profesional de nuestra ciudad trabaja en esa localidad y ahora competirá por el Premio Joven Empresario Argentino.

Ampliar imagen El sampedrino Nicolás Pérez recibió el premio Jóvenes Empresarios de Zárate
El sampedrino Nicolás Pérez recibió el premio Jóvenes Empresarios de Zárate

Por: San Pedro Informa

En la Cámara de Comercio e Industria de Zárate se entregaron los premios a los jóvenes empresarios de esa localidad.

El Licenciado sampedrino Nicolás Pérez fue galardonado con el premio en la categoría “Impacto social” en la cual se valora al empresario que desarrolle soluciones actuales para el futuro de nuestra sociedad y que genere un impacto en la comunidad, tomando como ejes estándares sociales, ambientales y de transparencia en relaciones humanas.

 

El nombre de la firma es Esfero Fitness Estudio, en donde se trabaja de manera multidisciplinaria en las áreas de la actividad física, nutrición y psicología. Además se desarrollan formaciones en Esferodinamia. Programación neurolingüística, capacitaciones docentes, talleres de nutrición, psicología y defensa personal.

 

A raíz de este premio Nicolás Pérez pasará a competir en la siguiente instancia por “El Premio Joven Empresario Argentino”. Contando con representantes de las 24 provincias del país lo que lo convierte en el premio más federal de la Argentina.

 

El joven galardonado con el prestigioso premio está afincado en la localidad de Zárate desde que llegó a estudiar hace algunos años atrás. En San Pedro se destacó en la natación, siendo integrante delos equipos del Club Náutico y ya en Zárate integró el equipo de waterpolo que jugaba los toreos metropolitanos.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores