Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Trágico accidente

Motociclista falleció al impactar contra un árbol

La víctima fue identificada como Mariano Padilla de 34 años. El accidente se produjo durante la madrugada del lunes sobre la calle Pellegrini y su intersección con Caroni. Fue jugador de fútbol en el C A Mitre y Alte. Brown de Arrecifes.  

Ampliar imagen Motociclista falleció al impactar contra un árbol
Motociclista falleció al impactar contra un árbol

Por: San Pedro Informa

En un violento accidente de tránsito falleció un joven de 34 años de edad identificado como Mariano Omar Padilla.

El motociclista, quien se desempeñaba como motoquero de una mensajería de nuestra ciudad circulaba por la calle Pellegrini y tras cruzar la intersección con Caroni se subió a la vereda e impactó de lleno contra un árbol falleciendo en el acto.

 

El cuerpo del desafortunado vecino quedó atrapado entre la moto y el árbol y fue un automovilista quien minutos después advirtió lo que había sucedió. Al arribo de una ambulancia del Same al lugar el joven ya se encontraba sin vida.

Se desconocen cuáles fueron los motivos que provocaron el incidente aunque todo indicaría que perdió el control del rodado y se salió de la calzada hasta impactar violentamente contra la planta.

 

Desde la Fiscalía de turno se ordenaron las pericias correspondientes y la operación de autopsia en la asesoría pericial de San Nicolás.     

A Padilla se lo recuerda por ser un joven trabajar, fanático de River y que en algún momento dedicó sus tiempos al fútbol local llegando a vestir la camiseta de primera división del Club Atlético Mitre y las inferiores de Almirante Brown de Arrecifes.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores