Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Intervino en el Mundial de Bomberos

Firefighter Combat: Regreso triunfal de Nicolás Cava

El bombero sampedrino tuvo un cálido recibimiento luego de intervenir en el certamen internacional en el que representó a Sudamérica.

Ampliar imagen Regreso triunfal de Nicolás Cava
Regreso triunfal de Nicolás Cava

Por: San Pedro Informa

Tras una nueva intervención en el Scott Firefighter Combat Challenge llevado en Sacramento, Estados Unidos, regresó a la ciudad el bombero Nicolás Cava. Una nutrida caravana de vehículos, entre los que se encontraban unidades de otras dependencias bomberiles, lo recibió en las puertas de la ciudad y recorrieron las principales calles como lo hacen los grandes campeones.

 

Nicolás Cava volvió a remarcar su excelente nivel y que todo el esfuerzo previo tuvo su premio. Ya se consagró en la edición del año anterior ingresando al cuadro de honor de dicho certamen, y en este año mejoró en todo sentido.

 

El bombero sampedrino llegó al Firefighter Combat luego de consagrarse campeón argentino y sudamericano en las competencias desarrolladas en Buenos Aires. En el mundial alcanzó todas sus expectativas al ubicarse entre los 25 mejores del mundo y recibir el reconocimiento de todos.

 

En nuestra ciudad también fue recibido como un héroe, y sus compañeros se lo hicieron saber agasajándolo tras su llegada en el cuartel central.       


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores