Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Internas

“Majo” Mora presidirá la Unión Cívica Radical

La actual Directora de Cultura se impuso en las internas de la UCR sobre la lista que encabezó Enzo Gravino. Votaron más de 500 personas.

Ampliar imagen “Majo” Mora presidirá la Unión Cívica Radical
“Majo” Mora presidirá la Unión Cívica Radical

Por: San Pedro Informa

María José Mora será la presidenta de la Unión Cívica Radical luego de imponerse en las internas del partido.

La Lista 720 se impuso con 381 votos (70 %), contra 159 de la Lista 188, que llevaba a Enzo Gravino como principal candidato.  

En Gobernador Castro, la lista ganadora se impuso por 80 votos a 3, en Santa Lucía el resultado fue 27 a 2 y en Río Tala, 15 a 0. La lista derrotada alcanzó el 30% de la minoría lo que le permite ocupar un lugar en la Comisión Directiva.

 

A Mora la acompañarán José Luis Scattone como Vicepresidente, la concejal de Cambiemos Elisa Ferraro como tesorera y Diego Chediak como secretario.

Serán representantes ante la convención provincial el actual secretario legislativo del Concejo Deliberante, Alejandro Donatti y María Cristina Estévez. Como suplentes quedarán el concejal y presidente saliente de la UCR Martín Pando y María Celina Bonce. Los vocales que deberán repartirse con la lista opositora son: Clementina Marelli, Federico Prado, Carolina Camarasa, Luciano Juhant, Ivana Vitali, Juan Llarín, Laura Raillón, Daniel Chazarreta, Verónica Fernández, Adalberto Álvarez, Silvana Brambilla, Eduardo Cassinari, Cecilia Copello y Sergio Gamba. Los suplentes serán: Rocío Luna, Adrián Devito, Verónica Ojeda, Federico Hansen, María Julia Castellán y Juan Cruz Llarín.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores