Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

El municipio los convocó para el jueves

Sindicatos municipales volvieron a reclamar ante el ejecutivo

En la protesta que los gremios encabezaron en las puertas del municipio prevaleció la participación de dirigentes foráneos. El Sindicato de Trabajadores Municipales y ATE convocó a otro paro de 48 horas.

Ampliar imagen Sindicatos municipales volvieron a reclamar ante el ejecutivo
Sindicatos municipales volvieron a reclamar ante el ejecutivo

Por: San Pedro Informa

Con la presencia de sindicalistas de la FESIMUBO y ATE de ciudades vecinas y el conurbano los gremios municipales de la ciudad se movilizaron en la mañana del miércoles.

Con el propósito de lograr un aumento del 20% en los salarios, el pase a planta de los trabajadores y mejores condiciones en los puestos de trabajo, el Sindicato de Trabajadores Municipales y ATE reclamaron en las puertas del palacio municipal ante un fuerte dispositivo policial que se diagramó a modo de prevención.

 

Algo que no pasó desapercibido, se repite y ha caracterizado a las últimas protestas convocadas por los sectores es la exigua participación de trabajadores y una mayor presencia de dirigentes de otras ciudades que en solidaridad y apoyo arribaron para acompañar a los sampedrinos en su reclamo.

 

A todo esto, y mientras se efectuaba la protesta en las puertas de la municipalidad el ejecutivo convocó a los gremios municipales para mantener un encuentro el jueves a las 13 horas pero así y todo los sindicalistas acordaron continuar con la medida de fuerza por 48 horas más, es decir jueves y viernes.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores