Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Tras la rejas

Detuvieron al “Lobizón” por intento de homicidio

Tiene 26 años y cuenta con frondosos antecedentes. Está acusado de disparar y herir a una mujer y un hombre la semana pasada.

Ampliar imagen Detuvieron al “Lobizón” por intento de homicidio
Detuvieron al “Lobizón” por intento de homicidio

Por: San Pedro Informa

Sobre la tarde del miércoles personal de la Comisaría San Pedro logró detener a un joven de 26 años, conocido en el ámbito policial con el sobrenombre de “Lobizón”, quien era buscado por haber participado de dos hechos graves acontecidos la semana pasada.

 

El sospechoso caminaba por la vía pública cuando fue divisado por una patrulla policial. Intentó darse a la fuga y se ocultó en un domicilio de la calle Liniers al 1200 pero tras una corta persecución fue capturado.   

 

El “Lobizón” está acusado de actuar junto a un cómplice y el pasado 24 de octubre disparar con un arma de fuego contra un hombre que se hallaba en su domicilio de Javier Rivero al 400. Al día siguiente protagonizó un hecho similar al atacar a balazos a una mujer que también resultó herida.

 

El acusado quedó alojado en la Comisaría de San Pedro mientras que el fiscal Marcelo Manso caratuló la causa como Homicidio en grado de Tentativa, y Abuso de Armas y Lesiones.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores