Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

De recorrida

El diputado Bonelli entregó subsidios a distintas entidades

El funcionario del Frente Renovador recorrió la ciudad y entregó subsidios a tres instituciones. A Bomberos, la Casa de Ancianos y un comedor de Santa Lucía. 

Ampliar imagen Lisandro Bonelli entrego subsidios - 2
Lisandro Bonelli entrego subsidios - 2
Ampliar imagen Lisandro Bonelli entrego subsidios - 1
Lisandro Bonelli entrego subsidios - 1

Por: San Pedro Informa

El diputado provincial por el Frente Renovador, Lisandro Bonelli, visitó nuestra ciudad para la entrega de subsidios a tres Instituciones que le dan servicio a la comunidad, Bomberos Voluntarios, Casa de Ancianos y el Comedor “Nuestros Niños” en la localidad vecina de Santa Lucia.

El funcionario estuvo acompañado por el actual concejal José Luis Tirelli y el ex concejal Ariel Ramanzini.

 

Primeramente llegaron al cuartel de Bomberos donde el diputado recorrió las instalaciones e incluso llegó a probarse la ropa con la que acuden a sus emergencias.

Escuchó muy atento a cada uno de los directivos de la institución que lo acompañó, contando su historia, cómo se manejan y lo que necesitan.

 

Al terminar el recorrido dio una pequeña entrevista a los medios presentes: “los recursos son pocos pero tratamos de estar siempre, ayudando, estamos priorizando instituciones que se brindan a la comunidad, para todos los argentinos la situación no es nada fácil, estamos todos sufriendo las malas políticas económicas, con el esfuerzo permanente es como se sale adelante”.

Finalmente nos contó como esta trabajando el Frente Renovador: “falta mucho tiempo para las elecciones, no quiero hablar de candidatura, es apresurado y una falta de respeto para la gente que no la esta pasando bien, pero si estoy convencido que hay que construir una alternativa que le de un futuro y una esperanza a los argentinos”.

 

El Diario de San Pedro


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores