Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Automovilismo nacional

Suerte dispar para los pilotos sampedrinos

"Morro" Iglesias, Junior Solmi y Federico Domínguez compitieron el fin de semana en sus respectivas categorías. El mejor clasificado fue Domínguez que culminó cuarto. 

Ampliar imagen Federico Dominguez
Federico Dominguez

Por: San Pedro Informa

El Car Show Santafesino cumplió con la novena cita de su calendario 2018 en el Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná.

El piloto sampedrino Federico Domínguez, quien está teniendo un muy buen campeonato de Turismo Fiat Santafesino, fue protagonista directo de la final y por escasos segundos se quedó abajo del podio. Matías Cravero (Uno) luego de una peleada carrera con su compañero de equipo, prevaleció y se quedó con la victoria, finalmente quedó ubicado segundo el rafaelino Maximiliano Andreis (Way), mientras que tercero arribó el tucumano Lucas Salvatierra (Uno). Cuarto fue el “Pescadito” Federico Domínguez, quinto Luciano Menochhio (Uno) y sexto José Luis Costamagna (Duna).

 

En el autódromo Roberto Mouras de La Plata se presentaron Fernando “Morro” Iglesias (TC Mouras) y Junior Solmi (TC Pista Mouras).

Iglesias, con un auto Chevrolet de construcción y preparación totalmente sampedrina, se ubicó 20° en la final que ganó Lucas Panarotti (Dodge) seguido de Germán Todino (Ford) y José Hernán Palazzo (Torino).

 

Mientras tanto, Solmi, ya clasificado para la Copa de Plata, largó décimo y culminó 12° en la final de la categoría.

Nicolás Ghirardi (Ford) fue el ganador seguido por Francisco Hernández (Ford) y Lucas Carabajal (Dodge).

 

La próxima fecha será la última y se correrá el 25 de noviembre nuevamente en el autódromo de La Plata.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores