Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Preparativos para el G20

Con la presencia del Comandante Otero Gendarmería efectuó ejercicios en San Pedro

La máxima autoridad de la fuerza estuvo en el aeródromo de la ciudad para acompañar los ejercicios que el cuerpo especial denominado “Alacrán” realizó durante el jueves.

Ampliar imagen Preparativos para el G20 2
Preparativos para el G20 2
Ampliar imagen Preparativos para el G20 1
Preparativos para el G20 1

Por: San Pedro Informa

Con la participación del cuerpo especializado “Alacrán”, Gendarmería Nacional efectuó trabajos de entrenamientos en el aeródromo San Pedro. Los entrenamientos estuvieron relacionados a las posibles intervenciones que este cuerpo de elite efectúa cada vez que es requerido con el encuentro G20 como objetivo más cercano.

 

Las tareas de paracaidismo fueron seguidas desde cerca por el Comandante General Gerardo José Otero, Director Nacional de Gendarmería Nacional.

“Hemos venido a acompañar nuestras fuerzas especiales “Alacrán” que entrenan por un sin número de aspectos y motivos”, dijo Otero en el aire de Fm Génesis.

 

“Necesitamos responder a la comunidad y por otro lado tenemos un evento próximo como el G20 que nos exige al máximo y donde tenemos que tener calidad profesional de nuestros efectivos de natural superlativa”.

 

“Hay una sumatoria de motivos por el que venimos eligiendo San Pedro como la características de las pistas, la calidad del terreno, no está concentrado ni reducido el lugar, y que realmente responde a la expectativa que tenemos como institución para dar una calidad de servicio de seguridad de alta exigencia en el mejor de los niveles”, sostuvo.

 

“Hoy por primer vez una paracaidista de fuerzas especiales tiene su bautismo en San Pedro, una mujer nace como paracaidista aquí, el resto de la gente que participa es sumamente experimentada  que son la elite de la elite”, contó el Director Nacional.

“San Pedro es una comunidad que nos ha abierto los brazos, nos sentimos muy cómodos y la intensión es la de regresar y trabajar permanentemente”. 

“Un gran saludo a toda la comunidad de San Pedro”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores