Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Fuerte operativo

Caso Lillo: Branto pidió declarar para decir que era inocente

El imputado por el asesinato del policía Nelson Lillo arribó en el mediodía del viernes a la Fiscalía luego de solicitar declarar ante el Fiscal Marcelo Manso  

Ampliar imagen Branto pidió declarar para decir que era inocente
Branto pidió declarar para decir que era inocente

Por: San Pedro Informa

El único imputado en el homicidio del policía Nelson Lillo solicitó prestar declaración este viernes ante el Fiscal Marcelo Manso. Carlos "el Zurdo" Branto Ayala, arribó a la sede judicial alrededor de las 10 horas del viernes en medio de un fuerte operativo policial que montó el grupo especial del Servicio Penitenciario Bonaerense. 

El detenido partió bien temprano desde el Penal de Sierra Chica, cumplimentó unos trámites en La Plata, se dirigió a San Nicolás en donde fue revisado por un médico judicial y de allí fue trasladado hasta San Pedro. 

Recién después del mediodía, una vez que arribó su abogado defensor Diego Jeanmarie fue recibido por el Dr. Marcelo Manso en su despacho de la Ufi 5.

 

Según se pudo saber, Branto pidió declarar para remarcar que es totalmente inocente, que no tuvo nada que ver con el hecho y hasta habría delineado una declaración totalmente distinta a lo que se sabe de cómo sucedieron los hechos en la mañana del 26 de enero. 

Los dichos del imputado serían insostenibles ya que el testimonio no se ajustaría para nada a lo ocurrido con el homicidio del policía.

 

El pedido de Branto se dio luego de que el Fiscal Manso adelantara en el aire de FM Génesis que desdoblaría la causa para poder en los próximo días elevar a juicio el caso del homicidio mientras que por otro lado seguirá investigando quienes actuaron como cómplices del acusado.    


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores