Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Preocupación entre los trabajadores

Por un incendio en los elevadores de la terminal quedó inoperable el puerto San Pedro

El siniestro se desató durante la madrugada del sábado y afectó la balanza y cinta transportadora del cereal. Había un barco en rada y debían llegar tres más para concluir la temporada.

Ampliar imagen Por un incendio en los elevadores de la terminal quedó inoperable el puerto San Pedro 1
Por un incendio en los elevadores de la terminal quedó inoperable el puerto San Pedro 1
Ampliar imagen Por un incendio en los elevadores de la terminal quedó inoperable el puerto San Pedro
Por un incendio en los elevadores de la terminal quedó inoperable el puerto San Pedro

Por: San Pedro Informa

Un incendio de proporciones se desató durante la madrugada del sábado en la terminal del puerto en la que actualmente opera la empresa Grobocopatel y quedó inactivo por tiempo indeterminado.

El siniestro se desató alrededor de las 05 de la mañana y se extendió por el término de tres horas. Las llamas se originaron en un tablero eléctrico de los elevadores y se generalizaron sobre la balanza, cinta transportadora y toda la estructura de metal que recubre el sector afectado.

En total intervinieron tres dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios y la destrucción del sector afectado fue total.

 

“El sector afectado es el corazón del puerto”, señaló Eliseo Almada, dirigente gremial de Fempinra y futuro Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto San Pedro en el aire de FM Génesis. “El sector que se incendió hace que el puerto no pueda operar y no sabemos hasta cuando deberemos estar así”, dijo.

“El puerto no tiene otra alternativa, es eso o nada. Hasta la medianoche operó un barco y hay otro en rada”.

 

Por otra parte el dirigente aseguró que hay una gran incertidumbre entre los trabajadores y agregó que en el momento de desatarse el incendio no había operarios en el sector, solo se encontraba el personal de seguridad que se desempeña en la empresa durante la noche.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores