Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Alivio para la comunidad de Santa Lucía

La gobernadora Vidal ordenó que comience “si o si” la obra de la Ruta 191

Así se lo hicieron saber al Intendente en la entrevista que mantuvo el jueves en el Ministerio de Infraestructura. Los trabajos podrían estar comenzando en diciembre.

Ampliar imagen Alivio para la comunidad de Santa Lucía
Alivio para la comunidad de Santa Lucía

Por: San Pedro Informa

Cuando todo parecía indicar que debido a los recortes implementados en la provincia la obra en el destruido camino de acceso a Santa Lucía y la Ruta 191 se demoraría, el jueves, el Intendente Salazar fue informado que la obra se ejecutará de inmediato.

 

El funcionario local se entrevistó con Luis Giménez, Jefe de gabinete del Ministerio de Infraestructura bonaerense y este le comunicó que por orden de la propia gobernadora María Eugenia Vidal y más allá de los contratiempos, la obra se realizará “sí o sí”.

 

“El Intendente estuvo ayer con uno de los funcionarios de la provincia y más allá de todo lo que sabíamos de la obra en la Ruta 191, del tramo entre la Ruta 9 y Santa Lucia, le indicaron que por orden de la gobernadora la obra de la ruta se haga si o si y que los trabajos empiecen lo antes posible”, confirmó el Secretario de Gobierno Silvio Corti en el aire de FM Génesis.

“La intención es que la obra comience antes de que finalice este año”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores