Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

No hay detenidos

Se profundiza la investigación para dar con quien apuñaló a Javier Vega

El hecho aconteció en el boliche Krapson el domingo a la madrugada. El joven de 22 años recibió un puntazo en el cuello, fue operado y se encuentra peleando por su vida en la terapia intensiva del Hospital. 

Ampliar imagen Se profundiza la investigación para dar con quien apuñaló a Javier Vega
Se profundiza la investigación para dar con quien apuñaló a Javier Vega

Por: San Pedro Informa

A pesar del tiempo transcurrido aun no hay detenidos por el hecho en el que resultara gravemente herido Javier Vega. El joven de 22 años se encontraba disfrutando de la noche junto a un grupo de amigos e el interior del boliche Krapson cuando por motivos que se desconocen una persona se acercó y le aplicó un puntazo en el cuello.

 

El incidente se produjo en horas de la madrugada y todavía no hay detenidos. La policía, por recomendación de la fiscalía de turno, busca sumar testimonios para tratar de dar con la persona que agredió a la víctima. 

Tras ser herido, Vega, fue trasladado por sus propios amigos hasta la guardia del Hospital, allí fue asistido e intervenido quirúrgicamente y permanece internado en el área de terapia intensiva en estado crítico.

 

Otra vez aparecieron las críticas sobre ese mismo boliche, un comercio de diminutas dimensiones ubicado en medio de una manzana céntrica. Son frecuentes las sanciones y clausuras que ha sufrido en los últimos años. A la vez es el lugar que fuera fuertemente cuestionado por agrupaciones feministas hace unos meses luego de promocionar una noche "hot" que tenía como protagonistas a las jóvenes concurrentes. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores