Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Dos noches inolvidables

Matías Padilla fue telonero de Romeo Santos

El cantautor sampedrino fue convocado para acompañar a uno de los artistas más convocantes del continente durante sus presentaciones en Buenos Aires.

Ampliar imagen Matías Padilla fue telonero de Romeo Santos 1
Matías Padilla fue telonero de Romeo Santos 1
Ampliar imagen Matías Padilla fue telonero de Romeo Santos
Matías Padilla fue telonero de Romeo Santos

Por: San Pedro Informa

Con estilo propio y una calidad que supo ser leída por los productores de los grandes shows de la Argentina, el cantautor sampedrino Matías Padilla volvió a vivir una experiencia única que lo enfrenta a un desafío aun mayor que es el de llegar y poder estar en los escenarios más importantes del país.

 

A lo largo del fin de semana tuvo el placer de ser parte de la programación que acompañó la presentación de Romeo Santos, el “Rey de la Bachata”, en Buenos Aires.

El exitoso artista estadounidense ofreció dos shows en el Hipódromo de Palermo y Padilla, que estuvo acompañado por el percusionista Esteban Salvat, fue telonero durante las dos veladas que estuvieron colmadas de público.

 

El sampedrino ofreció un show de media hora en el que presentó temas propios y de otros autores, abriendo la noche del sábado con su última interpretación “Algo de MÍ”.

Matías Padilla ya vivió una experiencia parecida cuando acompañó la presentación de Alex Pirés en el Luna Park hace unos meses atrás; a la vez es el autor del tema principal del “Prende y Apaga”, el exitoso programa que conducía el periodista Sergio Lapegue en TN.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores