Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

25°

Cielos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Cerrado

Clausura definitiva para el boliche Krapson

Inspectores del Municipio y la Policía procedieron a clausurar el comercio donde el domingo a la madrugada fue apuñalado Javier Vega. 

Ampliar imagen Clausuraron Krapson
Clausuraron Krapson

Por: San Pedro Informa

Alrededor de las 14 horas del lunes personal de la Dirección Municipal de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, y Policía, colocaron las fajas de clausura sobre el ingreso al boliche Krapson, ubicado sobre la calle Mitre al 800.

Aseguraron que la clausura es definitiva y no solo por el grave episodio acontecido el domingo a la madrugada sino por las constantes sanciones que ha recibido en los últimos tiempos a raíz de las diversas irregularidades a las que ha incurrido.

La decisión de cerrarlo fue la cartera municipal quien amparado en el código de faltas local entiende que el comercio no podrá abrir más sus puertas.

El hecho por el cual se decidió semejante medida aconteció el domingo a la madrugada cuando por cuestiones que se desconocen Javier Vega fue atacado y herido en el cuello mientras se encontraba en el interior del lugar.

Un grupo de personas lo auxilió y trasladó a la guardia del Hospital donde fue intervenido quirúrgicamente y aun permanece internado con pronóstico reservado. 

Sobre su agresor se supo que está avanzada la investigación para lograr identificarlo y así poder dar con él.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores