Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Caso Krapson

Familiares de Javier Vega marcharon reclamando justicia

Mientras el joven de 22 años permanece internado en el Hospital familiares y amigos marcharon hacia la Fiscalía. Allí se entrevistaron con el Dr. Marcelo Manso. 

Ampliar imagen Familiares de Javier Vega marcharon reclamando justicia
Familiares de Javier Vega marcharon reclamando justicia

Por: San Pedro Informa

Momentos antes del mediodía del martes familiares y amigos de Javier Vega marcharon por las calles céntricas de la ciudad reclamando justicia por el incidente en el que el joven resultó gravemente herido. 

Unas cuarentas personas se reunieron en las puertas de la Comisaría y desde allí se dirigieron a la sede de la Fiscalía en donde fueron recibidas por el Fiscal Marcelo Manso, instructor de la causa caratulada como Homicidio en Grado de Tentativa. 

El letrado les explicó a la madre y los tíos del joven de 22 años, que el agresor ya está identificado y con orden de detención, mientras que se esperan que se habiliten otras diligencias pronto a ejecutar.

Javier Vega fue atacado en la madrugada del pasado domingo cuando se encontraba en el interior del boliche Krapson. Recibió un corte en el cuello, lo que le provocó una grave lesión que lo puso al borde de la muerte. Aun permanece internado en la sala de terapia intensiva del Hospital "Emilio Ruffa".  

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores