Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

25°

Cielos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Intento de homicidio

Caso Krapson: Se entregó Braian Navarro

El joven de 19 años quedó detenido en la Comisaría imputado en el hecho por el que Javier Vega sufrió una grave herida en el cuello. 

Ampliar imagen Se entregó Braian Navarro
Se entregó Braian Navarro

Por: San Pedro Informa

Mientras se aguardaban directivas por parte de quienes llevan adelante la instrucción del caso, alrededor de las 20 horas del martes se hizo presente en la Comisaría de la ciudad el joven Braian Navarro, el único acusado de herir de un corte en el cuello a Javier Vega el pasado domingo. 

El imputado, de 19 años, vestido de gaucho, con bombacha, alpargatas y boina, se presentó por sus propios medios en la dependencia policial y se puso a disposición del Fiscal Marcelo Manso, que es quien lleva adelante la investigación. 

Al mismo tiempo de la entrega del agresor, se supo que Javier Vega había mostrado una clara evolución en su estado de salud ya que los médicos le retiraron el respirador y despertó del cuadro de sedación al que había sido inducido tras la operación del domingo. 

Navarro permanecía prófugo desde la tarde del lunes, luego de que la justicia ordenara su detención pero en el operativo realizado en su domicilio no pudo ser hallado. 

En la mañana del miércoles se presentará en la sede judicial para prestar declaración. 

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores