Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

25°

Cielos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

A un paso de la condena

Caso Lillo: Elevaron a juicio la causa contra Branto Ayala

En la mañana del miércoles el Fiscal Marcelo Manso envió la documentación correspondiente para que se fije fecha para el debate con el acusado de matar al policía. 

Ampliar imagen Elevaron a juicio la causa contra Branto
Elevaron a juicio la causa contra Branto

Por: San Pedro Informa

Carlos "el Zurdo" Branto Ayala, quedó a un paso del juicio luego de que el Fiscal Marcelo Manso eleve el caso al Tribunal solicitando se lo analice y se fije la fecha del juicio. 

La solicitud se hizo efectiva en la mañana del miércoles cuando el letrado cerró una parte de la instrucción y buscará condenar al imputado oriundo de Baradero. 

 

La causa fue desdoblada porque se acortaba el plazo de presentación, y Branto Ayala, por ahora, es el único sospechoso de haber disparado y asesinado al policía Nelson Lillo el 25 de enero de 2018.

 Hace dos semanas el acusado estuvo en la Fiscalía donde pidió declarar y asegurar ser inocente pero todo eso deberá resolverse en el debate del juicio. 

 

No obstante el Fiscal Manso investiga la otra parte de la causa donde buscará establecer cómo fueron las horas posteriores al hecho y quienes colaboraron para que Branto pueda salir de la escena del crimen y permanecer prófugo durante dos días.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores