Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

25°

Cielos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Expectativas

Grupo Los Grobo celebró la reapertura de la sucursal San Pedro

En la ceremonia la firma presentó las instalaciones de su nuevo centro de servicios que funciona en nuestra ciudad. Contó con la presencia de Gustavo Grobocopatel y Jorge Arpí, Presidente y CEO de la Compañía.

Ampliar imagen Grupo Los Grobo celebró la reapertura de sucursal San Pedro 2
Grupo Los Grobo celebró la reapertura de sucursal San Pedro 2
Ampliar imagen Grupo Los Grobo celebró la reapertura de sucursal San Pedro 1
Grupo Los Grobo celebró la reapertura de sucursal San Pedro 1

Por: San Pedro Informa

Mediante una reunión con clientes, productores y amigos de San Pedro, con motivo de inaugurar formalmente las nuevas oficinas y depósito de agroinsumos en esta ciudad.

 

Las flamantes oficinas, están ubicadas sobre ruta nacional Nº 9, a la altura del km 161,5. Cuentan con un amplio depósito para semillas y toda la gama de productos para la protección de cultivos, como así también muy cómodas instalaciones, sala de reunión e inmejorable acceso.

 

“El objetivo, es que Sucursal San Pedro opere como un Centro de Servicios Integrados, para brindar asistencia comercial, técnica y administrativa desde un solo punto”, expresó Lucas Fernandez Pico, Supervisor Comercial de Grupo Los Grobo en esa región.

 

El equipo al frente de la misma está conformado por Alejandro Marelli (Responsable Comercial), Natalia Codesido (Responsable Administrativa) y Sebastian Machado (Responsable de Depósito e Insumos).

 

La charla de lanzamiento tuvo lugar en las flamantes instalaciones de la firma, contó con la presencia de Gustavo Grobocopatel y Jorge Arpí, Presidente y CEO de la Compañía respectivamente, y con una numerosa convocatoria conformada por clientes de hace varios años y de toda la zona centro de la red Grobo.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores