Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Dos allanamientos

Incautan drogas y aprehenden a una persona

En un operativo encabezado por la DDA San Nicolás se logró secuestrar marihuana, celulares y un arma de fuego. Una persona de 30 años quedó aprehendida. 

 

Ampliar imagen Secuestran drogas y aprehenden a una persona
Secuestran drogas y aprehenden a una persona

Por: San Pedro Informa

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás, bajos las órdenes del Subcomisario Gabriel Saldaña, logró incautar una cantidad importante de estupefacientes como así también otros elementos probatorios para una causa donde se busca establecer la presunta comercialización de droga.

En total se efectuaron dos allanamientos, uno en una vivienda de la calle Uruguay al 2700 y otro en una propiedad de Laprida al 600. Los mismos fueron ordenados por la Dra. Viviana Ramos y autorizados por la jueza de garantías María Eugenia Maiztegui.

De las diligencias de allanamientos también intervinieron efectivos de la Policía Federal y Comisaría San Pedro. 

En la vivienda de la calle Uruguay se logró secuestrar un trozo de marihuana compacta mas 7 envoltorios conteniendo la misma sustancia y 3 plantas de cannabis. Además se secuestró dinero en efectivo, unos $800 en billetes de baja denominación, 1 pistola calibre 7,65 junto a su cargador y 6 cartuchos del mismo calibre aptos para ser utilizados. A la vez se aprehendió a un joven de 30 años sospechado de ser quien se dedicaba a la comercialización. 

Mientras tanto, en el domicilio de la calle Laprida el operativo arrojó resultados negativos.  

  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores