Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

25°

Cielos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Violencia de Género

La Superintendente Liliana Pineda se reunió con autoridades municipales

La funcionaria provincial se reunió con el Intendente Salazar y demás funcionarios. También lo hizo con el personal de la Comisaría de la Mujer y distintas fuerzas de seguridad. 

Ampliar imagen Reunión por políticas de género
Reunión por políticas de género

Por: San Pedro Informa

La Superintendente General de Políticas de Género de la Provincia de Buenos Aires, Comisario Liliana Pineda, acompañada por la Comisario Carina Torrico, Jefa de la División Coordinadora de San Nicolás y la Oficial Ayudante Mariana Álvarez, para realizar diferentes actividades relacionadas con el seguimiento y mejora en la  atención de este tipo de casos en nuestra región.
 

El Intendente Cecilio Salazar la recibió en su despacho junto a la Secretaria de Desarrollo Humano Karina Chiarella, la Presidente del HCD Mónica Otero y el Coordinador de Seguridad Juan Carlos Agüero. 

 

En la charla se analizó el funcionamiento de la Comisaría de la Mujer instalada en San Pedro y que forma parte de una creciente red de dependencias abiertas en todo el territorio bonaerense.  Se revisaron los datos disponibles y se evaluaron acciones que se instrumentan considerando que San Nicolás y San Pedro son ciudades que registran un importante índice de denuncias.

 

Dentro de la agenda prevista la funcionaria junto a su equipo cumplió con una capacitación para el personal de la Comisaría de la Mujer y un encuentro con funcionarios de todas las dependencias de seguridad que deben manejar información y protocolos de funcionamiento uniformes para dar respuestas a estos casos. Participaron representantes de la Comisaría, Patrulla Rural, DDI y Prefectura entre otros.
 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores