Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

25°

Cielos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Detenidos

Trasladaron al cura y portero acusados de abuso sexual

Tras ser apresados por el personal de la DDI el cura Tulio Mattiusi y el ex portero Anselmo Ojeda fueron alojados en una dependencia de San Nicolás. El miércoles declararán en Baradero. 

Ampliar imagen Trasladaron al cura y portero acusados de abuso sexual
Trasladaron al cura y portero acusados de abuso sexual

Por: San Pedro Informa

Sobre el atardecer del martes y en medio del reclamo de los familiares de las víctimas, el padre Tulio Mattiusi y el ex portero Anselmo Ojeda fueron trasladados a la sede de la DDI San Nicolás en donde pasarán la noche hasta el miércoles en que sean traídos a la fiscalía del Dr. Hernán Granda en Baradero para prestar declaración.

Se vivieron momentos de mucha tensión cuando familiares de las víctimas se acercaron a las puertas de la DDI San Pedro para presenciar la salida de los acusados. Así, en medio de insultos y una fuerte custodia policial, Mattiusi y Ojeda fueron subidos al patrullero que los retiró del lugar.

Ambos imputados fueron detenidos en la tarde del miércoles acusados de abusar sexualmente de al menos dos alumnos del Jardín Belén, establecimiento donde el cura era el apoderado legal y el otro detenido el portero. Ambos, ni bien se supo de las denuncias, fueron apartados de su cargo aunque el padre Tulio seguía cumpliendo funciones como cura párroco de la iglesia San Roque.

La causa fue caratulada como abuso sexual agravado y es instruida por el Fiscal Hernán Granda. La detención fue habilitada por el Juez de Garantías Ricardo Pratti. 

    

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores