Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Momentos de tensión

Por una medida judicial se logró abrir la calle sobre el predio de la familia Melgar

Después de varios años de disputa legal la justicia ordenó la apertura de la calle. La orden se ejecutó bajo una fuerte presencia policial. 

Ampliar imagen Se abrió la calle- 3
Se abrió la calle- 3
Ampliar imagen Se abrió la calle- 2
Se abrió la calle- 2
Ampliar imagen Se abrió la calle- 1
Se abrió la calle- 1

Por: San Pedro Informa

En medio de un fuerte operativo policial que a la vez originó malestar y reproches por parte de la familia Melgar una medida judicial ordenó la apertura de la calle después de varios años de litigio.

En principio se vivieron horas de mucha tensión cuando algunos integrantes de la familia dueña del terreno reclamaba a las autoridades municipales que no habían cumplido con lo acordado pero luego, con el paso de los minutos, la situación se fue normalizando y finalmente se dio la orden de que los trabajadores afectados al operativo comenzaran a limpiar el sector por dónde debería pasar la calle lo que a la vez incluía el derrumbe de una construcción que se encontraba dentro del propio trazado.

La situación llevaba varios años de disputa judicial y luego de algunos intentos la resolución favoreció al municipio y el jueves se logró la apertura de la calle costanera que ahora permite unir lo que es el Nuevo Boulevard con el ex barrio La Cruz.

Quedó en claro que el predio corresponde a la familia Melgar y que lo que solo se pretendió era abrir la cinta asfáltica como se informó. De todos modos, los protagonistas de esta historia confirmaron que el acuerdo entre las partes consistió en ceder tres metros además de la línea de la calle a cambio de poder ocupar tres metros de la línea municipal sobre el frente de la propiedad.   

 

  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores