Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Tragedia en el "camino de Guzzo"

Son cuatro los muertos por el accidente en Gdor. Castro

En las primeras horas de la tarde se produjo el deceso del joven que había sido trasladado desde el lugar del accidente. Son cuatro las víctimas, entre ellas una mujer que se desempeñaba como Policía. 

Ampliar imagen Son cuatro los muertos por el accidente en Gdor. Castro- 3
Son cuatro los muertos por el accidente en Gdor. Castro- 3
Ampliar imagen Son cuatro los muertos por el accidente en Gdor. Castro- 2
Son cuatro los muertos por el accidente en Gdor. Castro- 2
Ampliar imagen Son cuatro los muertos por el accidente en Gdor. Castro- 1
Son cuatro los muertos por el accidente en Gdor. Castro- 1

Por: San Pedro Informa

Promediando la mañana del viernes se produjo un grave accidente de tránsito entre dos vehículos. Sucedió en jurisdicción de Gobernador Castro, sobre el camino "de Guzzo", que conduce a la localidad con San Pedro. 

El impacto fue frontal y los protagonizaron un auto Peugeot 206 color bordó, que era conducido por Daiana Avallay de 28 años, y un Renault 12 rural conducido por Cristian Rodríguez, de 47 años, a la vez acompañado por su hijo Damián Rodríguez de 27 y Cesar Cuenca de 19.

Como resultado de la violenta colisión Avallay y Cristian y Damián Rodríguez fallecieron en el acto, mientras que Cuenca falleció en horas de la tarde mientras permanecía internado en el Hospital "Emilio Ruffa".

No hay demasiados datos sobre qué fue lo que originó el accidente pero sí quedó claro que uno de los dos vehículos invadió la mano contraria. 

El fallecimiento de Avallay provocó una profunda congoja en la fuerza policial ya que se desempeñaba como efectivo de la Comisaría luego de ingresar a la entidad por medio de la Policía Local.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 80%
NO: 10%
NS/NC: 10%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores