Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Detienen a tres personas que vendían cocaína en una pizzaría

Fueron detenidas en la mañana de este sábado, tres personas en el marco de una causa de venta de estupefacientes. Los delincuentes usaban como fachada una pizzería localizada en calles Máximo Millán entre Uruguay y Gomendio. Se realizaron tres allanamientos ordenados por la Fiscalía Nº 5 del Dr. Marcelo Manso. Se logró secuestrar una importante cantidad de cocaína

Ampliar imagen patrullero policia

Por: Mariano Hansen

Sobre ello, el Fiscal Manso contó a través de FM Génesis que se trata de “un proceso penal que se inició hace varios meses, por parte de la investigación llevada a cabo por la delegación de narcotráfico de San Nicolás y tuvo un primer desenlace durante la noche de ayer y la mañana de hoy, donde realizamos tres allanamiento que permitió el secuestro de una importante cantidad de cocaína y la detención de tres personas”.

Allí se determinó que la comercialización se hacía “tanto en el lugar como en el sistema denominado delibery, reparto a domicilio”, confirmó el Fiscal y aseguró que los detenidos “son personas mayores de edad y oriundas de San Pedro”, “los tres formaban una organización destinada a la venta”.

En tanto que en dos de los tres lugares donde se realizaron los allanamientos, se secuestraron estupefacientes”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mega Shine
Mutual de Seguridad Social
Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores